La Institución

La Educación es ofrecida a cada uno de los niños y niñas para que puedan desarrollar sus capacidades sensoriomotrices y creadoras, sus posibilidades de expresión y comunicación y sus habilidades intelectuales y emocionales.
Alejandra Varela

¡Comenzamos un nuevo Ciclo Lectivo!

¡Bienvenido 2013!

Este año que comienza tenemos muchos proyectos y actividades para compartir, jugar, trabajar y disfrutar con todos los niños e integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

viernes, 29 de junio de 2012

Proyecto Solidario: "Ayudamos y aprendemos junto al jardín 921"
Sala Verde y Sala Naranja compartieron diferentes actividades junto a las salas verdes del jardín 921. Recomendaron textos, realizaron germinaciones, compartieron el desayuno, cantaron y escucharon un cuento.
Fue hermoso conocer nuevos amigos y poder compartir con ellos proyectos en común.













martes, 12 de junio de 2012

Finalizando el Proyecto del Taller de Huerta sobre Germinación, invitamos a los abuelos de Sala Roja y Sala Celeste a realizar un taller para armar espantapájaros para la huerta y para regalar al Jardín 921 con el cual estamos colaborando desde el Proyecto Solidario Institucional.













lunes, 11 de junio de 2012

Sala Blanca y Amarilla estuvo trabajando con el proyecto "Nidos", observaron, investigaron y visitaron el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.















viernes, 8 de junio de 2012

carta al viento